January 25, 2008

EL RETORNO

EL RETORNO

Hola mis queridos amigos, claro soy yo y estoy de vuelta.

Antes que nada gracias, gracias y mas gracias a todos aquellos que me dieron su apoyo, por mencionar algunos a Daniel, Antonio, Rodrigo,Victor Hugo, Federico J, quienes me incentivaron a seguir, realmente gracias, nunca pense que con ese apoyo podrìa volver.

Claro, realmente estaba bajoneado cuando tome la decision, pero ahora estoy con animo y ganas de seguir con esto que es mas que una pasion.

Eso si les pido disculpàs de antemano ya que subire cosas nuevas y otras que fueron borradas asi es que paciencia......

Comenzare con un titulo muy ad hoc...WELCOME BACK MY FRIEND TO THE SHOW THAT NEVER END.......LADIES AND GENTLEMAN... PROGYOTRASYERBAS

VIVA EL ROCK FOREVER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...